Los médicos de este hospital de Madrid consiguieron realizar un trasplante de brazo a un hombre de 41 años que tuvo un accidente laboral, lo que le llevó a perder los dos brazos y a adquirir absoluta dependencia durante dos años.
La operación, aunque resultó ser muy complicada debido a las cicatrices internas de los tejidos del paciente, finalizó con éxito. En ella participaron más de veinte profesionales.
Desde mi punto de vista, esta noticia es muy importante e interesante, ya que los trasplantes son una gran labor social que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con deficiencias.
Por otra parte, pienso que tiene bastante mérito esta operación, ya que los médicos se arriesgan a que pueda salir mal, por lo que esto conlleva una gran responsabilidad y profesionalidad.
Para finalizar, no puedo opinar nada negativo acerca de este tema, porque la operación ha salido bien y pronto el paciente podrá valerse por si mismo y llevar una vida normal, que es lo que se quería conseguir.
http://www.elmundo.es/salud/2014/04/03/533d37c2268e3e5c1c8b456c.html
Hola Marina! Tu comentario está bien fundamentado..¿No está orgullosa del nivel profesional de los médicos españoles? Somos referente mundial.
ResponderEliminarUn saludo